Corta uñas de manera limpia y sin desastres
-
Descripción
-
Detalles
-
Cómo usarlo
Córtate las uñas sin tirar los recortes para un manicure y pedicure sin ensuciar en casa. Este alicate de acero inoxidable sujeta con facilidad incluso las uñas más gruesas y difíciles de cortar. Arregle sus uñas de las manos y los pies, mientras que el accesorio de escudo magnético evita que sus recortes ensucien, lo que le evita un molesto trabajo de limpieza.
- ¡Conoce el cortaúñas más limpio y uno de tus nuevos accesorios de uñas favoritos! Su escudo protector está diseñado para evitar que los recortes de uñas salgan volando
- Plus, el escudo magnetizado es extraíble para facilitar la limpieza
- Navajas de acero inoxidable resistente que no se oxida, por lo que son lo suficientemente fuertes como para cortar las uñas más duras.
- El recortador es perfecto para arreglarse las uñas de las manos o los pies. Cree un spa en casa con esta herramienta para uñas fácil de usar.
- Recomendamos cortarse las uñas después de la ducha o después de sumergirse en agua tibia para un corte más suave.
- Corta un poco a la vez hasta que obtengas la longitud que deseas. Recuerde, una vez que corte demasiado, ¡no se puede deshacer!
- ¿Cortar con tu mano no dominante? Asegúrese de que su mano esté recta y no en ángulo, de lo contrario, puede cortar en una pendiente diagonal desigual
- No se preocupe por dar forma mientras corta; para eso es la lima de uñas